Sobre mi

Hola, Soy Wilson Lema

Al obtener mi título universitario en la carrera de Ingeniería en Turismo, volví a mirar atrás, el lugar donde nací, y la producción agrícola existente en mi país, me enamore de sus recursos agrícolas, de su biodiversidad, de sus 4 mundos que tuve la oportunidad de conocer. Me impactó al ver que aun teniendo una producción increíble no era valorada.

Decidí estudiar gastronomía para fusionar el turismo con la gastronomía y empezar a crear valor en mi país.

En el año 2016 tuve un encuentro con el chocolate que me marcaría la vida, al entender que es un producto versátil y comprender que el chocolate no es malo para la salud, sino más bien ofrece muchos beneficios, decidí prestarle más atención, a tal punto que realice mis propias investigaciones sobre ingredientes nuevos que podían ser combinados con el chocolate y crear productos únicos.

Un año después de mi encuentro con el chocolate decidí investigar su origen para entender su proceso hasta lograr un bocado tan delicioso que ha conquistado el mundo, empecé a trabajar en una línea de productos dulces que rompían el paradigma y creencia de que las golosinas son malas, al combinar técnicas gastronómicas, etnomedicina ancestral, productos de calidad y chocolate dieron como resultado una línea de productos dulces  tan deliciosos que la gente se enamoraría de cada uno de ellos.

En el 2019 Nace mi propia marca “Hannan”, la marca muestra la expresión máxima de la etnomedicina, productos ancestrales, y productos étnicos combinados con el cacao,  mostrándole al mundo que una golosina no tiene por qué ser perjudicial para la salud, solo hay que combinar los ingredientes adecuados.

El nacimiento de una marca

En el año 2019 nace mi propia marca “Hannan”, la marca muestra la expresión máxima de la etnomedicina, productos ancestrales, y productos étnicos combinados con el cacao. Con esto se busca demostrar al mundo que una golosina no tiene por qué ser perjudicial para la salud, solo hay que combinar los ingredientes adecuados.

Agradecido y bendecido en todo este arduo camino. La marca Hannan ha recibido diferentes invitaciones para asistir a medios de periódicos y televisión. Con esto he mostrado los beneficios que ofrece el conocimiento andino para la salud y los ricos sabores que se consiguen con la combinación de los ingredientes adecuados.

Misión

Aprovechar el recurso agrícola y silvestre andino para crear alimentos  sanos con potenciales medicinales y características nutricionales.

Rescatar el conocimientos ancestral,  al utilizar las plantas medicinales y mostrar al mundo el recurso medicinal y alimenticio

Visión

Ser una marca que usa responsablemente el conocimiento ancestral  el recurso agrícola y silvestre para crear alimentos  sanos, aprovechando la producción agrícola rural y generar beneficio económico para sus productores

Dentro de nuestros ingredientes están. Toronjil, tepo, pambapoleo, sacha anís, mashua, mortiño, miel de abeja, harina de alverja haba, chocho, amaranto, semillas de zambo, cacao que se han considerado algunos de ellos como superalimentos.